Mi carrito

0 Artículos en tu pedido
swipe for more

Juego cuerdas bajo Regular Slinky Flatwound

Las Ernie Ball Slinky Flatwound para bajo combinan el tacto suave propio de las cuerdas planas, con el poder del cobalto. Con un recubrimiento específico SuperBright de cobalto, estamos ante las primeras cuerdas que tienen un tacto propio de unas cuerdas planas, pero suenan con la pegada de unas entorchadas. Cuerdas .050 .070, .085, .105

Volumen
Agudos
Medios
Graves
Referencia: P02812

Juego cuerdas bajo Super Slinky Flatwound

Las Ernie Ball Slinky Flatwound para bajo combinan el tacto suave propio de las cuerdas planas, con el poder del cobalto. Con un recubrimiento específico SuperBright de cobalto, estamos ante las primeras cuerdas que tienen un tacto propio de unas cuerdas planas, pero suenan con la pegada de unas entorchadas. Cuerdas .045, .065, .080, .100

Volumen
Agudos
Medios
Graves
Referencia: P02814

Juego cuerdas bajo Extra Slinky Flatwound

Las Ernie Ball Slinky Flatwound para bajo combinan el tacto suave propio de las cuerdas planas, con el poder del cobalto. Con un recubrimiento específico SuperBright de cobalto, estamos ante las primeras cuerdas que tienen un tacto propio de unas cuerdas planas, pero suenan con la pegada de unas entorchadas. Cuerdas .040, .060, .070, .095

Volumen
Agudos
Medios
Graves
Referencia: P02815

Juego cuerdas bajo Power Slinky Flatwound

Las Ernie Ball Slinky Flatwound para bajo combinan el tacto suave propio de las cuerdas planas, con el poder del cobalto. Con un recubrimiento específico SuperBright de cobalto, estamos ante las primeras cuerdas que tienen un tacto propio de unas cuerdas planas, pero suenan con la pegada de unas entorchadas. Cuerdas .055 .075, .090, .110

Volumen
Agudos
Medios
Graves
Referencia: P02811

Juego cuerdas bajo 5c Regular Slinky Flatwound

Las Ernie Ball Slinky Flatwound para bajo combinan el tacto suave propio de las cuerdas planas, con el poder del cobalto. Con un recubrimiento específico SuperBright de cobalto, estamos ante las primeras cuerdas que tienen un tacto propio de unas cuerdas planas, pero suenan con la pegada de unas entorchadas. Cuerdas .045, .065, .080, .100 .130

Volumen
Agudos
Medios
Graves
Referencia: P02816

Juego cuerdas bajo Hybrid Slinky Flatwound

Las Ernie Ball Slinky Flatwound para bajo combinan el tacto suave propio de las cuerdas planas, con el poder del cobalto. Con un recubrimiento específico SuperBright de cobalto, estamos ante las primeras cuerdas que tienen un tacto propio de unas cuerdas planas, pero suenan con la pegada de unas entorchadas. Cuerdas .045, .065, .085, .105

Volumen
Agudos
Medios
Graves
Referencia: P02813
Sonido de confianza

Tecnología Innovadora

BALL END

01BALL END

Nuestros ball ends se hacen usando alambre de latón que se mecaniza y se corta a las especificaciones exactas para asegurar un ajuste y una función exactos.

ENVOLVER CABLE

01ENVOLVER CABLE

Las cuerdas Slinky Flatwounds cuentan con un SuperBright Cobalt Ribbon wrap y Cobalt Underwraps que proporcionan un sonido redondo con una sensación plana.

CABLE CENTRAL

01CABLE CENTRAL

Estas cuerdas cuentan con un núcleo óptimo envuelto para ser slinky y es flexible para proporciona un mejor manejo y el mantenimiento de los roundwounds.

Nuestras cuerdas
Nuestras cuerdas
El proceso de creacción
Fundición
Fundición

Las aleaciones usadas para las cuerdas se obtienen de minerales que se funden mediante calor para quitar impurezas. El material se enfría y se forja para convertirlo en alambre. Nuestras aleaciones exclusivas utilizadas para las cuerdas Cobalt Slinky, M-Steel Slinky y Aluminum Bronze, se funden a nuestras exigentes especificaciones para garantizar un rendimiento y consistencia óptimos.

Materias primas
Materias primas

Nuestras cuerdas están hechas con las materias primas más finas y exigentes, para asegurar la consistencia y el funcionamiento óptimos. Las cuerdas consisten en alambre de diámetro fino que se suministra en carretes. Cada tipo de cuerda consiste en una combinación específica de materiales y tamaños de alambre.

Fabricación de la Ball End
Fabricación de la Ball End

Las Ball End de la guitarra y del bajo se hacen con alambre de cobre amarillo. El latón se mecaniza y se corta a las especificaciones exactas para asegurar un ajuste y una función precisa. Las Ball End se limpian y se inspeccionan antes de que estén listas para su uso.

Bobinado de cuerdas
Bobinado de cuerdas

Las cuerdas constan de un núcleo y una pátina envolvente. Los núcleos se fabrican cortando alambre de forma hexagonal y girando un extremo de forma precisa, específica y contando los giros para fijarlas a un extremo de la bola. Una vez realizados los núcleos, se cargan en máquinas de bobinado que giran el núcleo mientras que otro material metálico envuelve la base.

Cuerdas revestidas
Cuerdas revestidas

Las cuerdas revestidas son tratadas usando nuestra propia nanotecnología. Las cuerdas se colocan en grupos y se llevan a un recinto donde se prepara la superficie de la cuerda y se aplica el tratamiento.

Calidad
Calidad

Todas las materias primas y cuerdas deben pasar un proceso de inspección multipunto. Nuestras cuerdas son inspeccionadas repetidamente a lo largo de los procesos de fabricación y envasado.

Montaje
Montaje

Las cuerdas sueltas de Ernie Ball se enrollan y se empaquetan individualmente en orden según requisitos específicos del calibrador Slinky. Los juegos Slinky se procesan y se envuelven en paquetes de aluminio individuales herméticamente cerrados.

Embalaje
Embalaje

Las cuerdas se empaquetan usando un elemento de diseño propio que consiste en una película impermeable que envuelve y sella las cuerdas para asegurar una protección máxima.

Prueba de inmersión
Prueba de inmersión

Las cuerdas empaquetadas se presurizan en una cámara de agua para comprobar el correcto sellado y su calidad sometiendo a los paquetes a un nivel elevado de estrés. Esto asegura que los paquetes están completamente herméticos y la calidad del sellado es óptima.

Empaquetadas y listas para enviar
Empaquetadas y listas para enviar

Una vez inspeccionadas y empaquetadas, nuestro último paso es enviar las cajas con las cuerdas para que músicos de todo el mundo puedan usarlas.