Mi carrito

0 Artículos en tu pedido
swipe for more

Kit de herramientas Ernie Ball

Este kit de Ernie Ball contiene las herramientas necesarias para el mantenimiento y la limpieza óptima de tu instrumento. El set incluye un kit de Polish con paños de limpieza de microfibra; toallitas de limpieza Wonder Wipes; un cortador de alambre para las cuerdas; una manivela para encordado; un destornillador 6-en-1; y una regla. Un set de herramientas muy duradero.

Referencia: P04114

Polish con paño

La fórmula exclusiva de polish de Ernie Ball sin aceites, no deja ningún tipo de residuo en tu instrumento. Aplica un poco de producto con el spray y con un paño limpio extiende el producto en forma de círculos. Válido para la mayoría de acabados de madera. Contiene silicona. Este pack incluye 12 toallitas de microfibra (lavables) para una correcta aplicación.

Referencia: P04222

Polish para guitarra

La fórmula exclusiva de polish de Ernie Ball sin aceites, no deja ningún tipo de residuo en tu instrumento. Aplica un poco de producto con el spray y con un paño limpio extiende el producto en forma de círculos. Válido para la mayoría de acabados de madera. Contiene silicona.

Referencia: P04223

Paño Ernie Ball de 12 "x 12" de Ultra-felpa de microfibra Poliéster

El paño de microfibra de felpa Ernie Ball es el último trapo de limpieza especialmente formulado con fibras suaves y ultra-felpa que proporcionan una limpieza segura, suave y eficaz para sus instrumentos más preciados y delicados. El tejido de microfibra de felpa Ernie Ball tiene más de 400.000 microfibras por pulgada cuadrada proporcionando el doble de la cantidad de competidores líderes para eliminar rápidamente el polvo, la suciedad, la grasa y la suciedad sin dañar el acabado delicado. Este paño se puede utilizar con o sin solución limpiadora. Dimensiones del paño 12 "x 12"

Referencia: P04219

Toallitas para polish

Set de 12 toallitas de microfibra (lavables) de color gris, para una correcta aplicación de limpiezas de instrumentos con polish. Cada toallita mide 12".

Referencia: P04220

Wonder Wipes Multi-pack

El Wonder Wipes Combo pack incluye 6 sets de toallitas . En cada caja encontrarás 1 pack para limpieza de trastes, 2 packs de polish para instrumentos y 3 packs de limpiadores de cuerdas.

Referencia: P04279

Limpiador de cuerdas Wonder Wipes. Pack de 6

6 unidades de toallitas para limpieza de cuerdas Wonder Wipe. Ideales para limpiar y extender la vida útil de las cuerdas de tu instrumento. La fórmula específica de Ernie Ball preserva el tono de tus cuerdas pero elimina la suciedad y los restos de sudor.

Referencia: P04277

Limpiador de trastes. Wonder Wipes Fretboard Conditioner. Pack de 6

Set de 6 toallitas Wonder Wipes Fretboard Conditioner, diseñadas específicamente para el cuidado y limpieza de los trastes . Restaura tu diapasón en sólo unos minutos. Su fórmula única que combina aceites de limón, naranja y jojoba limpia tus trastes y los devuelve a su estado original.

Referencia: P04276

Polish instrumentos. Wonder Wipes. Pack de 6

Set de 6 toallitas individuales Wonder Wipe de polish para instrumentos. Dejan un acabado brillante y protegen el cuerpo de tu instrumento, al mismo tiempo. Fórmula específica para eliminar pequeños arañazos y roces, y devolver así tu instrumento a su apariencia original.

Referencia: P04278