Mi carrito

0 Artículos en tu pedido
Cuerdas

Cuerdas

Cuerdas
Eléctrica


Las cuerdas guitarra eléctrica de Ernie Ball permiten que cualquier músico consiga la calidad tonal y el sonido perfecto que está buscando. Músicos de talla mundial como Eric Clapton, Paul McCartney, Slash, Metallica y John Mayer confían en las cuerdas de guitarra eléctrica Ernie Ball para producir sus sonidos únicos y personales

Ver todos los productos

Cuerdas
Acústicas


Las cuerdas de guitarra acústica Ernie Ball permiten a los músicos poder elegir el sonido de su música. Músicos icónicos como Paul McCartney, Jimmy Page, Eagles, Jeff Beck, Phillip Phillips, Dierks Bentley, Keith Richards y Angus Young utilizan cuerdas acústicas Ernie Ball para crear su música.

Ver todos los productos

Cuerdas
Bajo


Ernie Ball ofrece actualmente más de 100 tipos diferentes de cuerdas para bajo, incluyendo las populares Super Slinky. Entre los bajistas más destacados que utilizan cuerdas Ernie Ball encontramos a Paul McCartney, Tony Levin, Mark Hoppus, Mike Herrera, Johnny Christ, Dave La Rue, John Myung y Juan Alderete.

Ver todos los productos

Otras Cuerdas


Ernie Ball ofrece cuerdas para una amplia variedad de instrumentos como Banjo, Mandolina y Steel Guitar. Disponible en varios calibres, estas cuerdas están fabricadas con la misma alta calidad que nuestras cuerdas para guitarra y bajo reconocidas mundialmente.

Ver todos los productos

Acerca de las Cuerdas

Ernie Ball es líder mundial en la fabricación de cuerdas para guitarra eléctrica, acústica y clásica, bajo, mandolina, banjo, pedal steel y accesorios. Nuestras cuerdas han sido tocadas en muchos de los álbumes más vendidos de todos los tiempos y son utilizadas por algunos de los músicos más grandes de la historia entre los que encontramos Paul McCartney, Eric Clapton, Jimmy Page, Slash, The Rolling Stones, Angus Young, Eagles, Jeff Beck, Pete Townshend, Aerosmith, Metallica, y muchos más.