Mi carrito

0 Artículos en tu pedido
Correas

Correas

Product Lines

Acerca de las Correas

Las correas y enganches para guitarra son los héroes olvidados del mundo del instrumento. Pueden marcar la diferencia entre el estar tocando sentado cómodamente en un sofá o sentirte salvajemente suelto delante de tu público. Las correas de guitarra te aportan la libertad, portabilidad, y comodidad necesarias para poder tocar tu guitarra o bajo. Tenemos más de 25 modelos y 2 tipos diferentes de material para elegir, asegurándote que encontrarás en ellos el estilo adecuado. Todas nuestras correas se pueden ajustar hasta conseguir la longitud más cómoda para ti de tu bajo o guitarra.

Nuestra correa más popular, es la que está confeccionada con polipropileno. Este modelo lo puedes encontrar en 11 colores diferentes como el negro, el blanco o un acabado arco iris. Los colores están pensados para conservar su tono con el paso del tiempo. Estas correas culminan su nivel de detalle con una terminación en cuero con el logo dorado de Ernie Ball estampado en esta parte. La longitud puede ajustarse desde 38" a 68". Otro estilo de correas lo encontramos en a serie Jacquard. Los diseños parten de estéticas como la Santa Fe to a la Royal Bloom que además, pueden acoplarse perfectamente en tu guitarra acústica.

Una vez que selecciones tu correa de guitarra no debes olvidarte de incluir los guitar strap locks para no comprometer la seguridad. Los Ernie Ball super locks están disponibles en acabado de níquel natural, en negro o en dorado. Estos Strap Locks te dan 360 grados de seguridad en los enganches de tu correa. No deberás preocuparte nunca más sobre si tu guitarra o bajo se puede caer, con estos Strap Locks

Protege tu instrumento y gana en seguridad con la gran combinación de correas de guitarra y strap locks. Encuentra tus accesorios Ernie Ball en tu distribuidor más cercano. Localizador de tiendas

We use technologies, such as cookies, to customize content and advertising, to provide social media features and to analyze traffic to the site. We also share information about your use of our site with our trusted social media, advertising, and analytics partners. You indicate your consent to this use by clicking “I Agree” or by continuing to use this website. View details.