Mi carrito

0 Artículos en tu pedido
swipe for more

Correa de Cuero Italiano Tri-Glide 2”- Negra

Correa duradera y confortable de 2 "de ancho fabricada con cuero italiano negro y suave. Cosida a máquina, con los extremos en piel de alta calidad (logo EB estampado en dorado) para máxima resistencia y durabilidad. Su sistema Tri-Glide permite ajustarlo fácil y suavemente alargando la vida útil y mejorando su estética. Longitud ajustable entre 41" y 72".

Referencia: P04134

Correa de Cuero Italiano Tri-Glide 2”- Marrón

Correa duradera y confortable de 2 "de ancho fabricada con cuero italiano negro y suave. Cosida a máquina con los extremos en piel de alta calidad (logo EB estampado en dorado) para máxima resistencia y durabilidad. Su sistema Tri-Glide permite ajustarlo fácil y suavemente alargando su vida útil y mejorando su estética. Longitud ajustable entre 41" y 72".

Referencia: P04135

Correa de Cuero Italiano Tri-Glide 2”- color canela

Correa duradera y confortable de 2 "de ancho fabricada con cuero italiano color canela y suave. Cosida a máquina con los extremos en piel de alta calidad (logo EB estampado en dorado) para máxima resistencia y durabilidad. Su sistema Tri-Glide permite ajustarlo fácil y suavemente alargando su vida útil y mejorando su estética. Longitud ajustable entre 41" y 72".

Referencia: P04136