Mi carrito

0 Artículos en tu pedido
Nuestro Legado

Quienes somos

Ernie Ball, el fabricante líder mundial de cuerdas y accesorios, ha estado fabricando cuerdas de altísima calidad para guitarra y bajo desde 1962. Músicos de la talla de Paul McCartney, Keith Richards, Eric Clapton, Slash, Jimmy Page y Buddy Guy han usado Ernie Ball para crear su sonido único y personal. Utilizamos las últimas tecnologías y los mejores materiales para mejorar continuamente su experiencia interpretativa y proporcionarles una paleta tonal sin precedentes y llena de opciones para su expresividad.

Fabricadas en U.S.A. Desde 1962

"Las mejores cuerdas no pueden arreglar un mal amplificador, una deformación del mástil o la mala acústica de una sala, pero cuando todos estos aspectos fundamentales funcionan las cuerdas se convierten en la primera línea!! Y es ahí donde entramos nosotros proporcionando los objetivos necesarios y tan buscados por los guitarristas de todo el mundo: máxima fiabilidad, la mejor calidad y el precio más razonable.

Usamos tecnologías, como cookies, para customizar el contenido y mejorar la experiencia del usuario, así como los perfiles de social media. Compartimos la información recogida en nuestras redes sociales, publicidad y otras cuestiones de analítica. Puede indicar su consentimiento pulsando "I Agree" para continuar viendo este sitio web con todas sus funcionalidades activas. Ver detalles