Mi carrito

0 Artículos en tu pedido
Manivelas de afinación

Manivelas de afinación

Product Lines

Acerca de las Manivelas de afinación

El conocimiento de guitarras incluye saber cómo y cuándo cambiar las cuerdas. Las manivelas de afinación ayudan a completar esta función con facilidad y hacen de este incómodo proceso de cambio de cuerdas en algo más sencillo y rápido que haciéndolo con la mano mano. Ernie Ball tiene dos tipos de manivelas de afinación, manuales y motorizadas con pilas, para que puedas cambiar las cuerdas de la manera en que estés más cómodo.

Cuando empleas las manivelas de Ernie Ball , te aseguras de cambiar las cuerdas de la guitarra de una forma segura y sin producir roces ni marcas en tu instrumento.

La manivela más básica Ernie Ball Pegwinder es totalmente manual. Creada con plástico reforzado, es muy fiable e ideal para cambiar una cuerda en el último momento.

La siguiente escala de manivelas es el Power Peg. Te permite cambiar las cuerdas de tu guitarra o de tu bajo hasta un 70% más rápido que las manivelas convencionales de Ernie Ball Se alimenta con cuatro baterías AA

La última manivela es la Power Peg Pro, es la más robusta de todas. Puede trabajar con muchos tipos de tensión de cuerdas. Encordarás hasta un 80% más rápido. Se alimenta de una batería de ion-litio.

Para cualquier duda sobre manivelas u otros consejos, visita el Ernie Ball forum. La gran comunidad de usuarios de Ernie Ball Musicman

Encuentra cualquier accesorio de guitarra, como las manivelas, en tu distribuidor más cercano. Prueba nuestro localizador de tiendas.

Usamos tecnologías, como cookies, para customizar el contenido y mejorar la experiencia del usuario, así como los perfiles de social media. Compartimos la información recogida en nuestras redes sociales, publicidad y otras cuestiones de analítica. Puede indicar su consentimiento pulsando "I Agree" para continuar viendo este sitio web con todas sus funcionalidades activas. Ver detalles