Mi carrito

0 Artículos en tu pedido
swipe for more

Manivela PowerPeg Pro

El Power Peg pro es la última edición de las manivelas eléctricas de Ernie Ball. Se puede emplear con todo tipo de guitarras y bajos. Encordarás tu instrumento hasta un 80% más rápido con respecto a una manivela tradicional. El Power Peg Proestá preparado para los requisitos de mayor tensión de cuerdas que demandan ciertos instrumentos como la mandolina, el ukelele o algunos bajos antiguos. Monta una batería recargable de ion-litio. Incluye adaptador de corriente.

Referencia: P04117

Manivela PowerPeg

El Ernie Ball PowerPeg es una manivela con motor que permite encordar tu instrumento hasta un 70% más rápido con respecto a las manivelas tradicionales. El PowerPeg funciona con 4 pilas AA (no incluidas). Una gran herramienta válida para bajos y guitarras, tanto eléctricas como acústicas.

Referencia: P04118

Manivela Ernie Ball

Manivela de plástico moldeado para guitarra y otros instrumentos. Una manera rápida y sencilla de cambiar las cuerdas de tu instrumento. Incluye un adaptador para sacar los pines de cuerdas de las guitarras acústicas. No recomendable este último uso de la manivela para bajos.

Referencia: P04119