Mi carrito

0 Artículos en tu pedido

Pegwinder Plus

Disponible en febrero de 2021

El Ernie Ball Pegwinder Plus cuenta con un diseño de rodamiento de bolas ultra liso para un cambio de cuerdas rápido y fácil. Gracias a su diseño universal de clavijas y a su extractor integrado para los pines del puente, el Pegwinder Plus es adecuado para la mayoría de las guitarras y bajos eléctricos y acústicos. Entre sus características también se incluyen un agarre suave y cómodo y un apoyo para la clavija muy suave, para evitar daños no deseados durante la instalación de las cuerdas. Esta compacta pistola de encordado cabe fácilmente en la mayoría de los estuches o fundas de instrumentos y es un gran accesorio para cualquier kit de herramientas de los músicos.

Referencia: P09604 | Encuentra una tienda

14,99€





Diseño listo para la acción

Cuando se trata de cambiar cuerdas en directo, cada segundo cuenta. Con un acabado brillante y un diseño ergonómico, el Ernie Ball Pegwinder Plus es fácil de encontrar en un escenario oscuro, y cómodo de agarrar en medio0 de una gira. Con el diseño único de rodamiento de bolas, cada giro es suave y fluido, permitiéndote enrollar la nueva cuerda con seguridad hasta el tono perfecto, y comenzar la siguiente canción.

Cambios de cuerdas rápidos y precisos

Cuando tienes varias guitarras en tu estudio o en tu equipo de directo, el Ernie Ball Pegwinder Plus es la solución única. Su cabezal universal es compatible con la mayoría de clavijeros de los modelos eléctricos, acústicos, y también con los bajos. Esta herramienta sirve para cambiar las cuerdas de los instrumentos de toda la banda. Además, con su diseño no abrasivo, el Pegwinder nunca dañará el acabado de tu instrumento.

Todo en una única herramienta

Los guitarristas saben que los pines del puente de las guitarras y bajos acústicos suelen ser la parte más problemática de un cambio de cuerdas. El Pegwinder Plus de Ernie Ball da tranquilidad en este sentido. Gracias a su extractor de pines de puente acústico integrado en la base del mango, esta herramienta compacta e independiente cubre todas tus necesidades.