Mi carrito

0 Artículos en tu pedido

Preguntas más frecuentes

Relaciones Artísticas

¡Gracias por su interés en un posible reconocimiento de Ernie Ball / Music Man! Somos muy proactivos en la construcción de la lista de artistas de la industria superior y nos encantaría saber más sobre usted. Le pedimos que nos envíe por correo electrónico un kit de prensa electrónico a la siguiente dirección para su consideración: artistrelations@ernieball.com.
¡Atentamente!

Personal de relaciones con artistas Ernie Ball Inc.

Warped Tour / Play

La batalla de Ernie Ball of the Bands ahora es PLAY Warped Tour! Estamos aceptando entradas online durante los meses de marzo a mayo en el siguiente sitio web: http://ernieball.com/play

Cuerdas Ernie Ball

Aquí en Ernie Ball empleamos estrictos estándares de control de calidad y estamos comprometidos a producir cuerdas de instrumentos musicales de la más alta calidad. Desafortunadamente hay muchos factores que pueden conducir a una vida más corta de la cuerda. El ataque de la cuerda, el calibre de la misma, y el sudor e impurezas de los dedos son factores que contribuyen a que algunos músicos rompan más cuerdas que otros. La mayoría de las cuerdas se rompen alrededor del puente. Si esto sucede repetidamente, es posible que necesite ajustar su guitarra. Cuando la cuerda está apretada, el puente es el punto en el que la cuerda hace más contacto y tiene la mayor tensión, por lo tanto necesita una atención especial. Si hay áreas agudas o rugosas (que a menudo son difíciles de detectar), las cuerdas son mucho más susceptibles a la rotura. Dicho esto, con mucho gusto le enviaremos un reemplazo si se determina que la cuerda está defectuosa. Por favor, envíe la (s) cuerda (s) en cuestión a: Ernie Ball Inc, Servicio al Cliente, 53-973 Polk Avenue, Coachella, CA 92236. Asegúrese de incluir su nombre completo, dirección postal, copia de recibo y descripción del problema con la (s) cuerda (s).

Hemos escrito una guía útil para reducir la rotura de cuerdas en nuestro blog, haga clic aquí para obtener más información.

Kenny Wayne utiliza 11-14-18p-28-38-58. A veces usa un 12 en vez de un 11. Todas las cuerdas de guitarra son reforzadas (RPS Slinky singles, Reinforced Plain String).

Ernie Ball Cuerdas PARADIGM

Las cuerdas de guitarra de PARADIGM de Ernie Ball (pronunciadas "PAIR-a-DIME") son las cuerdas de guitarra más fuertes y avanzadas conocidas por el hombre. Disponibles en variedades eléctricas y acústicas, son también el primer conjunto de cuerdas de guitarra que vienen con una garantía totalmente respaldada, es decir, si las cuerdas se rompen o se oxidan bajo condiciones normales de uso y dentro de los primeros 90 días de su compra, puede solicitar reemplazarlos a Ernie Ball.

Puede obtener más información sobre las cuerdas PARADIGM y leer los términos completos de la garantía aquí: ernieball.com/paradigm

¡Sí! Pero sólo si se han roto u oxidado en condiciones normales de uso dentro de los primeros 90 días después de su compra. Por ejemplo, no podrá obtener un juego de reemplazo si intenta usarlos para remolcar el coche de su amigo fuera de una zanja o llevarlos buceando.

Para conocer los términos completos de la garantía, visite ernieball.com/paradigm

¡Buena suposición! Hemos desarrollado una tonelada de tecnologías innovadoras en las cuerdas de Ernie Ball PARADIGM para hacerlas las cuerdas más fuertes conocidas. En realidad, se fabrican con una combinación de nuestro recientemente desarrollado proceso de mejora de plasma, nuestro patentado Everlast Nanotreatment y alambre de acero de alta resistencia. Las cuerdas planas también utilizan nuestra tecnología RPS patentada. Puedes aprender todo sobre cómo diseñamos las cadenas PARADIGM aquí: ernieball.com/paradigm

La garantía PARADIGM y la de reemplazo están diseñadas para cubrir la sustitución de su conjunto, si una cuerda se rompe o se oxida dentro de las condiciones de uso normales dentro de los primeros 90 días después de comprarlos. Para recibir un conjunto de reemplazo, usted tendrá que enviarnos las cuerdas afectadas para que nuestro Ernie Ball "Pit Crew" pueda inspeccionarlas antes de enviar un reemplazo. Cortar las cuerdas no es sólo un derroche, sino que además no será capaz de conseguir un reemplazo y entonces tal vez no se sentirá tan inteligente.

Puede revisar los términos completos de la garantía situados en ernieball.com/paradigm

Usted tendrá que rellenar nuestro formulario de Garantía de Reemplazo Automatizado PARADIGM ubicado aquí: Garantía Paradigm . Una vez que rellene su información, generaremos un formulario PDF con sus datos para que imprima y envíe por correo a su distribuidor autorizado más cercano de Ernie Ball, junto con sus cuerdas afectadas, el embalaje de aluminio original y su recibo de venta original. Es fácil, sólo tienes que seguir las instrucciones en el formulario.

¡Noo! Las cuerdas de Ernie Ball PARADIGM son tratadas por dentro y por fuera con nuestro Everlast Nanotreatment. Es sólo de 4 nanómetros (¡más de 20.000 veces más delgado que un cabello humano!) Así que no hay manera de sentirlo o verlo a simple vista. Este tratamiento reestructura la superficie molecular del alambre y le da a las cuerdas de PARADIGM propiedades oleófobas e hidrófobas, lo que significa que el sudor y las impurezas de sus manos son mucho menos propensos a adherirse a las cuerdas. Esto hace que las cuerdas duren más y tengan un sonido más fresco durante su vida. En comparación con otras cuerdas de guitarra tradicionales recubiertas, que usted puede haber visto en el mercado, suenan y se sienten como que no hay recubrimiento en ellas en absoluto - no hay amortiguación de las frecuencias de gama alta, ni descamación o derramamiento después de un uso intenso.
Para obtener más información sobre toda la tecnología que hemos incluido en las cuerdas PARADIGM, visite ernieball.com/paradigm

¡Si por supuesto! Simplemente visite nuestro formulario de garantía de reemplazo automatizado PARADIGM ubicado aquí y asegúrese de seleccionar su país en el menú desplegable: Garantía de paradigm .
De esta forma, verá la dirección correcta de el distribuidor autorizado de Ernie Ball más cercano. ¡Usted podrá enviar por correo su paquete al distribuidor más cercano ahorrando el sobrecoste de un envío internacional! Una vez procesada su solicitud, su distribuidor local enviará por correo las cuerdas de reemplazo a su dirección.

Todos estos elementos son necesarios para completar su solicitud de reemplazo. Cada conjunto de cadenas PARADIGM tiene un código de producto único impreso en el frente interior del paquete de papel de aluminio. No podrá crear su formulario de reemplazo de garantía sin su Código de producto. Sin embargo, en algunos casos el servicio de atención al cliente de Ernie Ball puede todavía ayudarle. Puede ponerse en contacto con ellos aquí .

Su Código de Producto debe estar impreso en el INTERIOR del envoltorio de papel de aluminio en el que llegó su cuerda, en la parte frontal del paquete. Es necesario para generar su formulario de reemplazo de garantía personalizada, que a su vez es necesario para completar su reclamación. En el caso improbable de que su paquete no recibiera un código de producto impreso en la fábrica, deberá ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de Ernie Ball Aquí para que puedan ayudarle.

No - La garantía PARADIGM y la garantía de reemplazo solo se aplican a nuestros productos de cuerdas de guitarra PARADIGM. Diseñamos PARADIGM para ser las cuerdas de guitarra más fuertes y avanzadas conocidas por el hombre, y estamos tan seguros de que están a la altura de ese estándar que los hemos respaldado con esta garantía. Si estás preocupado por la rotura de cuerdas, lee en nuestro blog que describe 6 maneras de asegurar que tus cuerdas duren tanto como sea posible: Cómo evitar la ruptura de cuerdas de la guitarra

Ernie Ball Pedales de Volumen

No. Algunos sintonizadores pueden afectar potencialmente el circuito. El sintonizador en sí no se "cruza" con la señal, pero un sintonizador con impedancia de entrada baja puede bajar la señal, afectando al volumen o el tono de su instrumento. Recomendamos que pruebe con un sintonizador diferente.

Suena como si el potenciómetro necesitara ser remplazado. Si su pedal es viejo o no se ha utilizado por un tiempo, podría haberse oxidado el potenciómetro. Pruebe a oscilar el pedal hacia atrás y adelante muchas veces. La información sobre nuestro programa de reconstrucción se aborda en una pregunta anterior.

Desde el inicio del pedal en los años 70, por lo menos hemos utilizado 4 diferentes en nuestros potenciómetros. Desde 1998, utilizamos los Tocos pots, que creemos que están entre los mejores disponibles hoy en día. Sin embargo, tienen un "barrido" diferente que los pots más viejos. Además aunque los potenciómetros en general tienen tolerancias muy amplias, el hecho de reemplazar el pot original por otro, genera diferencias obvias en el sonido del pedal. Ya no tenemos los Pots de antaño, no sólo porque no los podemos obtener, también porque creemos que los Tocos pots son los mejores que hemos probado.

Normalmente la respuesta es no. Nuestros pedales de volumen simplemente requieren la entrada de la señal en un jack y la salida por otro jack. La mayoría de los pedales de expresión utilizan solo un cable TRS que controla tanto la entra y la salida de la señal electrónica. Estas dos funciones son muy diferentes y no se puede sustituir uno por otra sin modificado del pedal. El pedal de expresión controla el voltaje para permitir ciertas funciones, tales como: retardo, niveles de distorsión, el volumen, etc. un teclado o un procesador de efectos, puede configurar los parámetros para utilizar nuestro pedal como un pedal de expresión, pero el fabricante sugiere que en un pedal, teclado o en un procesador de efectos el pot necesita ser usado a 500k, 250k, 25k, etc. el pedal puede requerir un diseño más sofisticado. Le aconsejamos ponerse en contacto con el fabricante para determinar qué tipo de pedal es necesario.

VP potenciómetro lineal: 25K Audio Estéreo (largo), 250K Audio Mono (largo), 500K Linear Estéreo; VPJR potenciómetro lineal: 25K Audio Mono (largo), 250K Audio Mono (largo)

Algunos de nuestros viejos pedales MONO tenían un potenciómetro, que modificó gradualmente la conicidad del pot de volumen. En 1998, estos pot cónicos fueron reemplazados por un interruptor cónico, que ahora se puede encontrar en todos nuestros pedales mono 250K. Este conmutador fue diseñado para permitir al usuario elegir entre las dos mejoras de sonido disponibles en los modelos anteriores. Algunos de nuestros viejos pedales de estilo STEREO tenían un pot de volumen mínimo en el lateral, lo que fijaba el nivel de volumen del pedal en la posición mínima del barrido. En algún momento antes de 1998, se eliminó el volumen mínimo de los pedales. En 1995, el conector sintonizador se implementó en todos los pedales mono que se pueden encontrar en nuestra línea actual de VPs.

Lamentablemente, no se puede añadir una función de volumen mínimo personalizado a nuestro diseño de pedal actual.

Las dimensiones de las VP son de aproximadamente 11 "x 4" x 2.75 "y pesan alrededor de 3.75 lb (170,10 Kg). Las dimensiones de las VPJR son aproximadamente 10" x 3.5 "x 2.5" y pesan alrededor de 2.25 libras (102,06 Kg)

Desafortunadamente la respuesta es no. No se puede reemplazar los potenciómetros de ninguno de nuestro pedales, VP y VPJR, por otros de diferentes valores y / o de diferentes fabricantes. En nuestra líneal VP, el recipiente MONO 250K no puede ser reemplazado por nuestro pot STEREO de 25K, debido a diferencias de diseño tanto en el circuito como en el potenciómetro. En cuanto a la línea VPJR, los dos pedales fueron diseñados para que el usuario pueda elegir el pedal que desee, y de nuevo, los pot no se pueden cambiar debido a las diferencias de diseño en el circuito. En cuanto a la conmutación de los pot entre las dos líneas de pedales, esto tampoco se puede realizar debido a las diferencias de tamaño en los componentes del conjunto. Recuerde que si intenta modificar el pedal de cualquier manera, ¡se anula las garantías!

Cuando utilice nuestro pedal estéreo Pan 6165, las entradas / salidas A son mono y las entradas / salidas B son estéreo. Si está utilizando un cable estéreo, debe enchufar el cable en el lado B y luego en los jacks A y B. De esta manera podrá controlar ambos volúmenes simultáneamente o al usar el interruptor toe-tap, podrá cambiar de una salida a otra.

Pasivo vs. Activo: Siempre que haya una señal pasiva que conduzca a un pedal EB, se recomienda el pedal 250K o 500K (VP mono & VPJR 250K y pedales estéreo 500K VP son válidos). Siempre que haya una señal activa (preamplificador alimentado en el instrumento, bucle de efectos, etc.) que conduzca a un pedal EB, se recomienda el potenciómetro de 25 K (pedales estéreo VP y mono VPJR son válidos). Si se coloca una señal activa antes de un pedal de 250K o 500K EB, o si se coloca una señal pasiva antes de un pedal de EB de 25K, entonces la consecuencia puede ser que el pedal no funcione correctamente. De cualquier manera, como se mencionó anteriormente, pruebe cualquier combinación que desee y determine si funciona para usted. Todos nuestros pedales de volumen están diseñados para ser lo más claro posible en una cadena de señales. Sin embargo, cuando se agrega cualquier componente a una cadena de señales, la señal cambiará, aunque no sea audible. Paro los teclados también suelen ser mejor los pedales de 25k.

El interruptor de toe-tap del pedal #6168 está diseñado para reemplazar un interruptor de función amplificadora, utilizado a menudo como conmutador selector del canal. Permite al músico, mientras que ya está ajustando el volumen, realizar una función para la cual un interruptor separado es normalmente necesario. Además, al igual que nuestro pedal de volumen estándar 6166, tiene dentro del pedal un microinterruptor que controla el barrido del potenciómetro. El pot tiene un cono de audio, que desde el heel al toe genera un barrido gradual de volumen hasta el último 1/3 del recorrido, después, el volumen tiene un aumento más dramático. El microinterruptor otorga al pedal un aumento de volumen más suave y gradual desde el heel al toe.

Es un microinterruptor que controla el barrido del potenciómetro. El pot tiene un cono de audio: desde la posición del heel a la del toe que tiene un barrido gradual de volumen hasta el último 1/3 del recorrido, después el volumen tiene un aumento más dramático. El microinterruptor aumenta la parte frontal del barrido cuando se cambia a la izquierda (o hacia arriba en el 6180 VPJR), dando al pedal un aumento de volumen ligeramente más gradual desde el heel al toe.

Aunque parezcan similares, los pedales # 6165 y # 6168 son muy diferentes. El pedal 6165 volumen / pan es más versátil. Además de controlar el volumen, también puede montar una guitarra mono a dos amplificadores independientes o canales independientes y permitir que el músico "balancee" entre las dos salidas. Ejemplo: puede mezclar canales "limpios" y "sucios". También tiene una entrada estéreo para mantener un instrumento estéreo verdaderamente estéreo, mientras que permite la panoramización. Otro uso podría ser controlar el volumen de dos instrumentos simultáneamente. El interruptor toe-tap cambia la función de un pedal de volumen a un pedal de pan. El interruptor de toe-tap en el # 6168 está diseñado para reemplazar un interruptor de función de amplificador, utilizado a menudo como selector de canal. Permite al músico, que ya tiene ajustado el volumen, realizar una función para la cual normalmente es necesario otro interruptor. Otra diferencia entre estos dos pedales de aspecto similar, es que el #6165 es un pedal estéreo y el #6168 es un mono pedal.

Además de controlar el volumen, también puede montar una guitarra mono a dos amplificadores independientes o canales independientes y permitir que un músico "pan" tenga las dos salidas separadas, por ejemplo, para ser capaz de mezclar canales "limpios" y "sucios". También tiene una entrada estéreo para mantener un instrumento estéreo verdaderamente estéreo, mientras que permite la panoramización. Otro uso podría ser controlar el volumen de dos instrumentos a la vez. Con un interruptor toe-tap cambia de un pedal de volumen a un pedal de pan.

No, está usando nuestro pedal Mono Volume como controlador de voltaje para sus efectos de rack, Dunlop Wah.

El consumo puede variar debido al uso, pero el MVP utiliza menos de 3mA, lo que equivale a entre 200-300 horas de uso con una batería estándar de 9v.

Sí, su pedal de volumen Ernie Ball puede ser reconstruido / reparado, no importa que sea viejo o nuevos. (Todos los pedales tienen una garantía del fabricante de 6 meses) Reemplazamos el potenciómetro, las cuerdas de Kevlar, el spring, el feet, los jacks, el matting, los bushings, y prácticamente todo excepto la cubierta externa. ¡Incluso lo limpiaremos para usted! Además, revisaremos a fondo su pedal de volumen, para asegurarnos de que vuelva a funcionar ¡como nuevo! Si desea que su pedal de volumen se reconstruya / repare, (sólo para EE.UU., para fuera de los EE.UU., consulte más abajo) haga clic aquí y descárguese el formulario de devolución del pedal de volumen. Por favor asegúrese de rellenar completamente el formulario y enviarlo con su pedal de volumen y el dinero *. El mismo formulario se puede utilizar para reparaciones bajo garantía. Los costes de la reconstrucción / reparación, son los siguientes:

Stereo - Jacks laterales (P06159): US$75
Mono - Jacks laterales (P06160): US$55
Keyboard - Jacks laterales (P06163): US$75
Stereo/Pan - VP98 (P06165): US$75
Mono - VP98 (P06166): US$55
Stereo 25K - VP98 (P06167): US$75
Mono/Switch - VP98 (P06168): US$55
Mono - VPJR (P06180): US$55
25K - VPJR (P06181): US$55

* Para reemplazar solamente la cuerda y el spring, el costo es de $ 25. * Todas las reparaciones de pedales que estén bajo la garantía de los 6 meses son gratuitas, pero debe enviar una copia del recibo original junto con el pedal de volumen. Usted pagaría el coste de enviárnoslo, y nosotros pagamos el envío de vuelta (solamente en EE.UU.) Recomendamos enviarlo a través de UPS. Haga clic aquí para obtener instrucciones (en PDF) sobre cómo reemplazar el spring y las cuerdas. Sí es un cliente internacional: Por favor, haga clic aquí para obtener información con el contacto del distribuidor en su país.

Púas Personalizadas

Para pedir púas personalizadas, consulte con su distribuidor local de Ernie Ball. La lista de precios para minorista de los Estados Unidos para 100 púas es de 50$ con un adicional de 5$ por gastos de envío. Esto incluye la impresión en un lado, de dos renglones con no más de 9 caracteres por renglón. Pueden ser pedidos a través de cualquier tienda de música que venda productos Ernie Ball. El plazo de entrega normal es de 3-5 semanas. Todas las púas se imprimen con tres estilos de letra: Century, Lucida o Corsiva. Hay 7 colores planos disponibles: blanco, caparazón de tortuga, negro, rosado, rojo, azul claro, y amarillo; Y 4 colores en acabado aperlado: blanco, rojo, negro, y azul. Hay 8 colores de impresión disponibles: oro, negro, blanco, plata, amarillo, rojo, azul y verde. Estos están disponibles en 3 grosores: delgado, medio y grueso. Las púas son todos de plástico estándar (nitrato de celulosa). Si desea más espacio se pueden pedir púas con 3 renglones. El pedido mínimo es 600 y el precio de venta en los EE.UU. es de 300$. Otra ventaja es que las púas se pueden dividir en 3 espesores o colores de al menos 200 de cada tipo. Una púa impresa por las dos caras costaría 2 veces más que una púa unilateral estándar. Si no puede localizar a un minorista de Ernie Ball, háganoslo saber. ¡Le ayudaremos!