Mi carrito

0 Artículos en tu pedido

MÁS RESISTENTES.
MÁS DURADERAS.

Guitarra Eléctrica Guitarra Acústica

Nacida para innovar

Tres generaciones de fabricantes de cuerdas

Durante más de 50 años nuestra familia se ha comprometido en la fabricación de cuerdas en el sur de California y que dan forma al sonido del Rock & Roll; desde la introducción de Slinkys en 1962 hasta las PARADIGM, las cuerdas de guitarra más avanzadas del mundo jamás creadas, simbolizan la historia y la pasión detrás del compromiso ineludible de nuestra familia con la innovación y el tono.

VÍDEO DEMO

Tono Legendario

El Sonido del Rock & Roll

Eric Clapton, Jimmy Page, Keith Richards, Paul McCartney, Pete Townshend, Slash y miles de guitarristas han confiado en Ernie Ball para conseguir ese tono icónico por el que son conocidos. PARADIGM continua nuestro legado tonal empujando a las cuerdas hasta sus límites - más resistencia, más durabilidad y mayor longevidad sin comprometer ni el sonido ni el tacto.

Resistencia superior a la rotuta

Las cuerdas más resistentes nunca conocidas

Lo más avanzado de nuestra tecnología junto a nuestro patentado RPS (Reinforced Plain String) incrementa drásticamente la resistencia a las tensiones en un 35% y proporciona un 70% más de resistencia al desgaste en comparación con las cuerdas tradicionales.

Cuerdas
Planas Reforzadas

Las cuerdas planas reforzadas (RPS) bloquean y refuerzan la cuerda en el extremo de la bola sin la necesidad de realizar los tradicionales giros y que puede sobre-tensionar el núcleo y convertirse en un punto de rotura. Esta tecnología patentada y exclusiva de Ernie Ball, le proporciona a las cuerdas PARADIGM una resistencia superior y una mejor estabilidad de afinación pudiéndose tensionar muchísimo más y rasgar con mucha más contundencia que cualquier otra cuerda de guitarra en la actualidad.

Más de un

35%

Más Resistencia a la Tensión

Núcleo de Acero
de Alta Resistencia.

Las cuerdas planas y entorchadas de PARADIGM están fabricadas con un núcleo de acero de alta resistencia y de grano ultra fino gracias a nuestro nuevo y más avanzado proceso de diseño. Esta estructura de grano re-diseñada es lo que permiten a las cuerdas un mayor estrés en su uso.

Más de un

70%

Más resistencia al Desgaste
*sólo para fines ilustrativos

Núcleo de Alta Resistencia Paradigm

*sólo para fines ilustrativos

Núcleo de acero tradicional

Test de Laboratorio

Recibimos cuerdas PARADIGM en nuestro laboratorio Sturbridge Metallurgical Services para poner a prueba su fuerza y resistencia a la corrosión.

Durabilidad superior

Cuerdas Más Duraderas - Sin el Recubrimiento

El alambre PARADIGM aplica un exclusivo proceso de mejora con plasma para eliminar imperfecciones y mejorar ampliamente la resistencia a la corrosión. Nuestro proceso patentado de nanotecnología Everlast se aplica aun vez las cuerdas ya han sido entorchadas cambiando la forma en que reacciona ante la humedad y aceites. Consigue cuerdas que suenen vivas, increíblemente duraderas y sin los efectos secundarios que afectan al tono de las cuerdas con recubrimiento.

Resistencia a la Corrosión

Nuestro proceso de plasma exclusivo mejora todo el entorchado de las PARADIGM antes de que se determinen los calibres específicos El alto calor del plasma elimina los contaminantes y minimiza los defectos para conseguir un acabado consistente. Asegurándose de que el núcleo central tenga una microestructura más estable es sinónimo de que la cuerda será más duradera.

Descubre como el plasma mejora el entorchado de la cuerda.

*Resultados de las pruebas de corrosión usando sudor artificial durante 48 horas

Mejorada con Plasma

*Resultados de las pruebas de corrosión usando sudor artificial durante 48 horas

Sin mejora de Plasma

MAYOR LONGEVIDAD

No dejes que nada se interponga entre tus cuerdas y tus dedos. Desarrollado en la Universidad de Princeton, Everlast es una innovadora nanotecnología que recubre de finos nanometros la cuerda en su totalidad lo que le permite repeler la humedad y los aceites que son los que acaban matando el tono.

41%

Más resistencia a la humedad que las cuerdas tradicionales
*Mayor vida útil frente a la corrosión
Menos del

5nm

Grosor
Ver Vídeo Tecnología Everlast

Sin comprometer el tono

Las cuerdas duraderas siempre han llegado con alguna trampa, recubrimientos que afectan a los agudos, la forma en como responde la cuerda y algunas veces incñuso el tacto. Paradigm pasa por encima de todas esas cuestiones con tecnología del siglo 21. Sin recubrimientos, sin descamación, simplemente cero impacto en el legendario tono Ernie Ball que adoras.

*Únicamente con fines ilustrativos, muestran el habitual desgaste tras semanas de uso
Cuerda con recubrimiento tradicional (izquierda) vs. Cuerda Paradigm con nano-tratamiento (derecha) después de 30 días de uso extremo


Si no estás satisfecho con las cuerdas PARADIGM o tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

Enviar Email

Paradigm son las cuerdas de guitarra más resistentes y duraderas del planeta. Y si las cuerdas se rompen o se oxidan en los 90 días posteriores a su compra, te las reemplazamos


Comienza una reclamación en garantía

La garantía limitada Ernie Ball de 90 días está disponible aquí