Mi carrito

0 Artículos en tu pedido

TUTORIALES DE PRODUCTOS

Cuerdas para guitarra eléctrica

Ernie Ball ofrece muchas combinaciones de calibres y materiales en sus cuerdas. Esta selección de cuerdas, muestra a los músicos los juegos que mejor se adaptan al tono y sonido que buscan. Mira el vídeo para conocer la gama de producto que ofrece Ernie Ball, y qué cuerdas son las mejores para ti y tu guitarra eléctrica.

Cuerdas de guitarra acústica

Ernie Ball ofrece en su gama de cuerdas para acústica, la oportunidad de entrar en un mundo tonal adaptado a cada músico. Descubre los distintos tipos de cuerdas que ofrece Ernie Ball.

Cuerdas para bajo

Ernie Ball cuenta con muchos tipos de cuerdas para bajo. Descubre las características que definen a cada uno de nuestros juegos.

Cuerdas especiales

Ernie Ball también produce cuerdas para otros instrumentos como la guitarra clásica, el banjo, la mandolina, el ukulele o la steel guitar. Descubre a fondo esta línea de cuerdas especiales de Ernie Ball.

Pedales

Controla totalmente tu sonido gracias a nuestra gama de pedales de volumen y expresión. Las características de estos pedales te sorprenderán.

Afinador VPJR

El nuevo pedal Ernie Ball VPJR es la combinación perfecta 2 en 1. Ofrece un control de volumen preciso, como es tradición en los pedales de expresión de Ernie Ball. Además, integra un afinador digital de definición mejorada. Este afinador cromático cuenta con un funcionamiento rápido y preciso, gracias a una pantalla gráfica de alta resolución, que muestra información muy intuitiva.

Accesorios

Ernie Ball produce una gran variedad de accesorios pensados para los guitarristas y bajistas. Ernie Ball crea artículos perfectos para el uso diario, como por ejemplo púas, correas o afinadores. También cuentan con una completa línea de productos destinados al cuidado y mantenimiento de los instrumentos. Seguro que en Ernie Ball encontrarás el accesorio que necesitas para tu bajo o guitarra eléctrica y acústica. Descubre en el vídeo toda la información.

Usamos tecnologías, como cookies, para customizar el contenido y mejorar la experiencia del usuario, así como los perfiles de social media. Compartimos la información recogida en nuestras redes sociales, publicidad y otras cuestiones de analítica. Puede indicar su consentimiento pulsando "I Agree" para continuar viendo este sitio web con todas sus funcionalidades activas. Ver detalles