Mi carrito

0 Artículos en tu pedido
Ver ahora

Un viaje a través de las luces y sombras en la vida del nuevo trobador americano.

Ernie Ball presenta un exclusivo documental sobre el reconocido cantautor, "The White Buffalo". Tras 16 horas de grabaciones en Joshua Tree, California, la película nos regala momentos únicos y brillantes actuaciones. Un recorrido para conocer el proceso de composición de un artista y sus viajes con la guitarra como protagonista.

"Tengo un estilo duro. Toco la guitarra de forma muy dura. Las cuerdas Ernie Ball PARADIGM me ofrecen la confianza que necesito para saber que en todo momento tendré las 6 cuerdas perfectas, sin sufrir roturas."

The White Buffalo

Ernie Ball PARADIGM acoustic strings

Paradigm 80/20

Cuerdas con una resistencia y vida útil superior. Increíble el tono del juego Earthwood 80/20 Bronze.

Paradigm Phosphor

Cuerdas con una resistencia y vida útil superior. Increíble el tono de los juegos Earthwood Phosphor Bronze.

Aluminum Bronze

Más proyección y claridad que las cuerdas tradicionales de bronce, y con un sistema anti-corrosión único.

Earthwood Phosphor

Estas cuerdas tradicionales Phosphor Bronze cuentan con unos medios increíbles, y ofrecen una gran claridad sonora.

Darkest Darks, Lightest Lights Available Now

Sombras muy oscuras, y luces que deslumbran.

Disponible el nuevo álbum


El álbum "Darkest Darks, Lightest Lights" nos regala excelentes temas de "The White Buffalo". Es un trabajo en el que se recorren varios estilos: Desde el folk tradicional, el soul eléctrico, el Boogie-woogie con un toque de Blues, y el Rock clásico. Todo ello, con la poderosa voz marca de la casa y unas cuidadas líneas instrumentales que rematan grandes melodías.

Jake Smith, "The White Buffalo": "Mi esperanza es que la gente coja este álbum y les haga sentir cosas. Desde sus momentos más bajos en la vida, hasta sus mayores alegrías".

Usamos tecnologías, como cookies, para customizar el contenido y mejorar la experiencia del usuario, así como los perfiles de social media. Compartimos la información recogida en nuestras redes sociales, publicidad y otras cuestiones de analítica. Puede indicar su consentimiento pulsando "I Agree" para continuar viendo este sitio web con todas sus funcionalidades activas. Ver detalles