Mi carrito

0 Artículos en tu pedido

PINSA EN EL MÁS ALLÁ
TU NUEVA PEDALERA

Pedal Ambient Delay

El pedal Expression Series Ambient Delay ofrece un delay digital de gran calidad con reverb incluida. Ofrece grandes tiempos de delay (50ms - 1s), delay feedback, nivel de reverb y todo ello en un formato de pedal de expresión, que te permite controlar el efecto con los pies.

Referencia: P06184 | Encuentra una tienda

PMT Ambient Delay Expression Pedal

Diseñados para largas giras

Para componente ha sido diseñado para conseguir los más altos estándares de sonido y calidad. La plataforma cuenta con un reducido tamaño para ocupar menos en tu pedalboard, pero resulta muy útil para los pies. Descubre una paleta tonal infinita en un pedal de expresión clásico "on/off".

Tono sin compromiso

Los pedales de Expresión cuentan con un nuevo diseño. Permiten tener un control total del sonido a tus pies, pero sin alterar el color de la señal. Si colocas el pedal en la posición "0", tendrás una total transparencia. Conéctalo y descubre un mundo de grandes posibilidades creativas.

Construido como un tanque

Cuenta con un chasis de aluminio con tecnología aeroespacial. Ofrece una gran protección de los componentes internos, frente a los agentes externos. Se beneficia de los más de 40 años de experiencia de Ernie Ball con los pedales de volumen: Controles integrados, sencillez de uso y plataforma anti-deslizante.

Usamos tecnologías, como cookies, para customizar el contenido y mejorar la experiencia del usuario, así como los perfiles de social media. Compartimos la información recogida en nuestras redes sociales, publicidad y otras cuestiones de analítica. Puede indicar su consentimiento pulsando "I Agree" para continuar viendo este sitio web con todas sus funcionalidades activas. Ver detalles