Mi carrito

0 Artículos en tu pedido

CLIP ENCENDIDO.
MELODIA ALTA
ROCKEAR.

Afinador Flextune

El Ernie Ball FlexTune es un afinador portátil para todo tipo de instrumentos de cuerdas. El afinador destaca por su pantalla LCD de 2" con un display a color que permite afinar tu instrumento desde cualquier ángulo. Incluye varios tipos de afinación cromáticos para guitarra, bajo, ukelele y violín. Se pueden seleccionar los modos fácilmente e incorpora un sensor con micrófono para la lectura de las notas y tonalidad de afinación.

Referencia: P04112

Guitarra eléctrica

Bienvenidos a una nueva era de afinación de instrumentos. El FlexTune es un afinador de pinza para guitarra, que gracias a elementos, como su exclusiva pantalla, se muestra incomparable con el resto de afinadores de este tipo que nos podemos encontrar en el mercado. Está diseñado para afinar correcta y rápidamente en cualquier situación.

Bajo

El FlexTune también se adapta al bajo. Podrás tener una perfecta afinación de todas las notas del diapasón de tu bajo, gracias al Flextune. Da igual si empleas mucho la técnica slap, o tocas muy fuerte con la púa. Con el FlexTune afinarás rápidamente tu instrumento y nunca perderás el groove.

Ukelele, banjo y más

Por si fuera poco, el afinador FlexTune, gracias a su sistema de pinza, también resulta perfecto para afinar ukeleles, banjos, violines y más. Tus instrumentos de cuerda nunca más volverán a estar desafinados si empleas el FlexTune.